Inteligencia Artificial (IA) aplicada a Marketing Digital

Este curso proporciona una formación práctica y orientada a resultados, que permite al alumnado integrarse en departamentos de marketing digital, comunicación y estrategia online, potenciando la innovación y la competitividad de las empresas. La adquisición de estas competencias mejora la empleabilidad y aporta un valor añadido estratégico, facilitando la adaptación a un entorno digital cada vez más tecnológico y exigente.

Características

Horas

200

Modalidad

Teleformación

Horarios y fechas

21/04/2026 al 01/07/2026
Plataforma online disponible 24 horas

Contenidos y organización

Descripción

Competencias en análisis de datos, automatización de marketing, segmentación inteligente de clientes, generación de contenidos mediante IA y monitorización de resultados, todo enfocado a la mejora del rendimiento digital. La formación combina teoría y práctica con casos reales, garantizando que los conocimientos se puedan aplicar directamente en entornos profesionales.

Módulo 1 Introducción a la Inteligencia Artificial

Módulo 2 MarTech mercado de Datos (Big Data) y e-Commerce

Módulo 3 Marketing Digital

Módulo 4 Aplicaciones de la IA en el marketing digital

Módulo 5 IA y automatización del marketing

Módulo 6 Business case de la IA aplicada al negocio digital


Beneficiarios

Los cursos están destinados a trabajador@s en activo. Un porcentaje de las plazas pueden destinarse a desemplead@s inscrit@s como demandantes de empleo. 

Objetivos generales

Aplicar la inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo del marketing digital, la automatización de tareas y la tecnología que se deriva de ella.

Porqué elegir ATC Gijón

Formación a tu medida

Tenemos una amplia experiencia en crear itinerarios formativos adaptados a tus necesidades.

Diferentes modalidades

Ofrecemos cursos tanto presenciales como online. ambos gozan de una calidad excelente para que mejores tus competencias.

Seguimiento personalizado

Todo el alumnado cuenta con un tutor que los ayudará y guiará en todo el proceso formativo

20 años de experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el campo de la formación lo que nos ayuda a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros